What's in my bag? - MBA Edition

0:00



Hello my lovelies! Yo no tengo vergüenza. Hace unas semanas me propuse no escribir en el blog para terminar mis proyectos de la maestría… termine procrastinando durante semanas y haciendo todo en dos días. Nunca sean como yo bebés. No dejen las cosas para el ultimo por estar leyendo fandom stuff y viendo tutoriales de maquillaje.

En fin mis amores, hoy quiero hablarles de las cosas esenciales que llevo a la maestría. Todas esas cosas con las que no puedo sobrevivir. Esto es un… What’s in my backpack? MBA Edition.





¿Seriedad? ¿Cuál seriedad? Mi mochila es de print de margaritas de una marca china que se llama Hot Style. Tengo que admitir que la calidad me sorprendió, es increíblemente duradera y es waterproof, con todo y padding para proteger tus cosas. La puedes encontrar en Amazon por 29.99. El puff lo puedes comprar en Ongaku Shop.

Mi laptop no cabe en mi mochila… pero compre un estuche muy mono de CanvasLife, tiene muchísima protección, es waterproof y muy barato. En Amazon puedes comprarlo por 15 dlls.



Mi estuche, el cual adoro, tiene forma de cartón de lechita, y está lleno de plumas hermosas y de colores. Todo lo puedes conseguir en Ongaku Shop.



Mi carpeta es de Kiut y tiene hojas por las que mis maestros me juzgaron. Creo que debí comprar hojas normales y no solamente quedarme con las decoradas que me venían con la carpeta. También Traigo dos folders (uno para cada materia).

Bullet Journal! Me encantan por prácticos, el mío lo hice con una libretita de changos que compré en Daiso.



Mi bolsa de maquillaje de ipsy. La amo porque es del tamaño perfecto para traer solo lo básico (blotting paper, el labial del día, EOS, delineador, polvo y brocha). La cargo porque suelo maquillarme bastante para ir a clase, y no quiero terminar como un hot mess. De hecho debería cargar mis sombras del día pero como desde hace tiempo solo tengo palettes, no lo hago. También cargo una crema de Mint Mimosa de Bath and Body Works.



Gadgets! Mi mouse y mi USB de paleta de nieve. De estos creo que ya les hable. Nunca compren ese mouse, no sean como yo que quiso ahorrarse 5 dlls y le salió peor.

También llevo mis llaves, mi celular (¡Mi case es de lechitas!), mis lentes ridículamente llamativos, y gel antibacterial. No puedo vivir sin gel antibacterial.


¿Ustedes que llevan en su mochila de la escuela? ¡Déjalo en los comentarios!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonito! la papelería es super cute ☆ ~('▽^人)
    hahaha me sentí identificada con lo que dijiste de la maestría
    me pasa igual, de hecho se supone que debo estar haciendo un ensayo
    ... ( ╥ ω ╥ ).... bye! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!

      ;A ; y te comprendo como no tienes idea... mi vida ultimamente ha sido "tengo que escribir ensayos... pero ya no quiero escribir ensayos".

      Un abrazo y saludos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images